Facebook Twitter Rss

Se gradúa la primera generación del ICADEP

El pasado viernes 20 de enero del presente 2017, se graduó la Primer Generación del ICADEP en Ojinaga.





06 de Febrero de 2017 a las 00:22 hrs -- Nora Estrada
Images_100062_thumb_graduaci%c3%b3n_icadep

La ceremonia local se llevó a cabo en el Salón de Eventos “Los Portales”, en donde los jóvenes Israel Carrillo Loera, José Adrián Espino Barrón, Iliana Lona Carreón, Erika Lona Carreón, Ana Cecilia Mata Chávez, Lluvia Sarai Nieto Fernández, Elías Rodríguez Madrid y Selene Rodríguez Marrufo, recibieron de manos de los dirigentes del partido y del Profr. Gilberto Mata Director del ICADEP en Ojinaga, sus respectivos diplomas.

En el acto se dieron cita además de las respectivas familias de los graduandos, el Lic. Elías Rodríguez Presidente del PRI en Ojinaga, la Lic. Rocío Leticia Santiago Sria. Gral., la Maestra Olga Falcón además del equipo de colaboradores del ICADEP como lo son la Sra. Maritza Rodríguez, C. José Luis Madrid y la Maestra Dina Baeza.

Al respecto de este evento el Profr. Gilberto Mata declaró para este medio de comunicación estar satisfecho por este logro y de lograr que esta primera generación del ICADEP en Ojinaga, y que hacer la entrega de papeles a la Escuela de cuadros del PRI se haya logrado.

“En un inicio eran cerca de 32 los que realizaban este curso, pero por cuestiones diversas se quedaron en el camino, el curso duró un año completito, en el cual los jóvenes salían a distintas sedes a capacitarse”.

“Esto es historia ya que esta generación que se gradúa en el estado es la primera en la historia de Chihuahua y la segunda a nivel nacional”.

De igual manera conmina a los jóvenes priistas que quieran pertenecer a este organismo se pongan en contacto en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, o bien en la página de Facebook llamada ICADEP Ojinaga, o al Cel. 626-108- 8499 ya que la segunda convocatoria sale a partir de febrero.