Facebook Twitter Rss

Inauguran exposición “Arquitectura: pasado, presente y futuro” en Centro de Desarrollo Cultural

Estudiantes de la carrera de arquitectura del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Chihuahua.





06 de Febrero de 2017 a las 09:27 hrs -- Centinela Digital
Images_100087_thumb_24

Presentaron la exposición “Arquitectura: pasado, presente y futuro”, una muestra que consta de 13 maquetas de edificaciones emblemáticas.

En ella se pueden apreciar representaciones de las pirámides del México Prehispánico, la Catedral de Chihuahua, el Palacio de Louvre, Saint Chapelle, la Torre de Alejandría, entre otras, todas ellas elaboradas por alumnos y egresados.

La ceremonia de inauguración se celebró este viernes en el Centro de Desarrollo Cultural, teniendo como invitados especiales a Rodolfo Julio Castelló Zetina, Director del ITESM Campus Chihuahua, Pablo Hernández Quiñones, Director Académico de Arquitectura, Ingeniería Civil y Diseño Industrial, Armando Román Flores, Director de la Escuela de Ingeniería, Arquitectura y Ciencias de la Salud, Viridiana Sánchez González, Directora de la Carrera de Arquitectura y Brenda Quiñónez Moreno, Subdirectora de Gestiones y Proyectos del ICM.

La exposición permanecerá en CDC hasta el 28 de febrero de este año, y podrá ser visitada de forma gratuita, en un horario de martes a sábado de 11:00 a 19:00 horas y domingos de 11:00 a 15:00 horas.