Facebook Twitter Rss

Se presentará la exposición de grabados “Tintanova”

Se busca apoyar al talento local.





08 de Febrero de 2017 a las 09:51 hrs -- Centinela Digital
Images_100245_thumb_15

En apoyo a los talentos locales este viernes se inaugurará la exposición de grabados “Tintanova” en la Galería del Centro Municipal de las Artes.

El Director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, Miguel Ángel Mendoza Rangel, comentó que este espacio se abre para apoyar a los creadores artísticos de la localidad, quienes encontrarán un espacio donde exhibir sus trabajos, tal y como lo ha instruido el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

El grabado es una disciplina artística en la que el artista utiliza diferentes técnicas de impresión que tienen en común el dibujar la imagen sobre una superficie rígida a otra superficie como papel o tela.

Los expositores son Jessica Cordero, Aarón Maldonado, Yeika Márquez, Mayra Olivas, Rocío Palafox y Gonzalo Quiroga.

“En esta ciudad tenemos a muchos artistas en diversas disciplinas y estamos para apoyarlos, especialmente los artistas plásticos que van obteniendo valor curricular con sus exposiciones. Tenemos proyectos en el Instituto para ellos y que sigan creciendo”, expuso el director del IPACULT.

La inauguración de la exposición “Tintanova” se llevará a cabo el viernes 10 de febrero a las 6 de la tarde en la Galería del CMA ubicada en calle Mariscal 105, en la Zona Centro.

Para quienes deseen acudir a contemplar la exposición lo podrán hacer de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche del 10 de febrero hasta el 12 de marzo.