Facebook Twitter Rss

Inicia el Torneo Interdependencias de fútbol 7x7

Las instalaciones del Nido de Águila se vistieron de manteles largos para recibir a los equipos. El ICHD logra doble triunfo, Cronistas son goleados.





11 de Febrero de 2017 a las 12:33 hrs -- Centinela Digital
Images_100559_thumb_36

Con una sencilla pero emotiva ceremonia de inauguración este sábado dio inicio formal el primer Torneo Interdependencias de fútbol 7x7 contando con la participación de 10 equipos varoniles y 3 equipos femeniles.

El acto fue encabezado por el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), Juan Pedro Santa Rosa González, quien se acompañó por la subdirectora de Cultura Física, Beatriz Pompa Valencia.

Los equipos que desfilaron fueron; Secretaría de Educación y Deporte, Pensiones Civiles del Estado, ICHISAL, la Delegación del IMSS, Secretaría de Hacienda, Registro Civil, Secretaría de Salud, Dirección de Vialidad, el equipo invitado de Cronistas Medios Express y el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

La jornada inaugural corrió a cargo de los equipos Cronistas contra ICHISAL, donde los últimos se llevaron el festín de goles por 9 a 2, dejando a los representantes de la crónica sin aliento.

Por su parte en la rama femenil el ICHD se impuso en un gran encuentro al equipo de la Secretaría de Salud por 4-2, con gran actuación de Betty Pompa quien se apuntó dos goles al igual que Alejandra Villagrán, con este resultado las dirigidas por Reneé Estrada sumaron sus primeros puntos del torneo.

Finalmente en la rama varonil los pupilos de Juan Pedro Santa Rosa vencieron 5-4 a su similar de la Secretaría de Salud, destacando a la ofensiva Aldo Pedroza con tres goles, seguido por Julio Ortega y Luis Villagrán con uno cada uno.

La actividad continuará el próximo sábado 18 de febrero cuando las canchas del “Nido de Águila” reciban nuevamente a las escuadras participantes de este torneo de convivencia.

Resultados Jornada Inaugural

Ichisal 9-2 Cronistas

Ichd 5-4 Secretaría de Salud

Ichd 4-2 Secretaría de Salud