Facebook Twitter Rss

Las redes sociales se van con la finta; falsa alarma

Imágenes de un proyecto de estadio para el Cruz Azul tomaron relevancia ayer, pero es un plan particular sin aval de la institución.





14 de Febrero de 2017 a las 10:59 hrs -- Centinela Digital
Images_100715_thumb_28

Imágenes de un proyecto de nuevo estadio para el Cruz Azul comenzaron a circular ayer en las redes sociales y hubo quien dio validez a la versión cuando la realidad es que era una propuesta de un despacho , sin que el club haya siquiera tenido un contacto con ellos para su próxima casa.

La firma Kontrast Arquitectos publicó en su página de Facebook en días anteriores un video y unas fotografías de un estadio que se manejó que sería el próximo estadio, pero fueron especulaciones que este sea un proyecto oficial.

El arquitecto Efraín Cadena, quien trabaja para la firma, aseguró que hasta el momento no hay ningún concurso y que en su empresa quisieron dar a conocer su proyecto de lo que consideran podría ser un plan integral para renovar la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

"La iniciativa es propia, no participamos en ningún concurso”, indicó el arquitecto a Excélsior y aseguró que es un plan que han desarrollado desde hace varios meses.

"No es exclusivo del Cruz Azul, es un proyecto integral para renovar la zona. Propusimos la ubicación del estadio y la rehabilitación de la zona, principalmente por eso nos gustaría estar en esa zona”.

Cadena indicó que apenas se acercaron a la directiva del Cruz Azul para presentarles el proyecto.

Estamos buscando una respuesta de la directiva para presentar el proyecto y así poder trabajar con ellos. Son varios lugares los que se han propuesto, creímos que con el estudio que realizamos, la Unidad Deportiva Magdalena Mixhuca es el lugar idóneo, pero no sabemos si se cederán los terrenos para un posible estadio”.














(Excelsior)