Facebook Twitter Rss

Invierte Mantenimiento Urbano poco más de 100 mil pesos para rehabilitar el Parque Revolución

Gobierno Municipal, Dirección de Mantenimiento Urbano se ha dado a la tarea de llevar a cabo la rehabilitación de uno de los Parques más representativos y emblemáticos, siendo este el Parque Revolución, invirtieron poco más de 100 mil pesos.





14 de Febrero de 2017 a las 14:39 hrs -- Centinela Digital
Images_100765_thumb_71

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Mantenimiento Urbano, Félix Arturo Martínez Adriano quien al realizar un recorrido por el parque en mención informó que hace poco más de 20 días efectuaron la poda de más de 200 árboles, aprovechando la temporada.

La cuadrilla que fue asignada para la rehabilitación se encargó de mejorar el sistema de riego ya que los aspersores no estaban en funcionamiento, por lo que se pide a la ciudadanía de su apoyo para mantenerlos en buen estado.

Según se informó durante la pasada administración se utilizaban pipas para regar el parque, lo que implicaba mayor gasto por el diésel utilizado para las unidades, costos que fueron disminuidos en esta ocasión.

De igual manera algo que a la Dirección le preocupa es la reparación de las bancas ya que algunas están algo maltratadas y serán pintadas, así mismo se utilizará material reciclado para un mayor ahorro en la rehabilitación de estas. Los juegos requieren detalles de pintura y algo de soldadura, y de la cancha se hará cargo el Instituto Municipal del Deporte.

Para finalizar la dependencia dejo en claro que a pesar de la inversión no es tanto el gasto sino las ganas y el interés por mejorar el espacio para los chihuahuenses, para quienes ya se está buscando una mallasombra para comodidad de los usuarios. Martínez Adriano dijo que este es uno de varios parques que serán atendidos en el primer cuadro de la ciudad.