Facebook Twitter Rss

Celebran bodas colectivas en Guadalupe y Calvo

En el marco del día del amor y la amistad.





15 de Febrero de 2017 a las 09:04 hrs -- Centinela Digital
Images_100790_thumb_2

La Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo, a través del Registro Civil celebraron las bodas colectivas las cuales se realizaron de manera gratuita a los contrayentes a quienes se les regalo una velada inolvidable con una comida y música en vivo.

En esta ocasión fueron cuatro las parejas que se juraron amor antes las autoridades, para cerrar el evento con una tarde romántica acompañados de la ciudadanía en la plaza de armas de la cabecera Municipal.

El evento estuvo encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, C. Mario García, El Titular del Registro Civil, C. Crisóforo Prieto Cruz y la Sindica Municipal, C. Beatriz Adriana Rodríguez, la coordinación del evento se realizó a través de la Dirección de Acción Cívico a cargo del Ing. Ramón Carrasco.

El evento se realizó a las 13:00 horas en la sala de cabildo de Presidencia Municipal, donde los contrayentes firmaron su amor, posteriormente los contrayentes disfrutaron de una comida en el Restaurante “El Chalet” con música en vivo.

Y para cerrar la jornada del Día del Amor y la Amistad, se ofreció una tarde romántica en la plaza de armas con música en vivo, para toda la población en general y festejar el día de San Valentín.