Facebook Twitter Rss

Higuera culpa a los usuarios de no saber utilizar Chivas TV

Higuera indicó que Boca Juniors se dijo interesado en implementar el modelo de Chivas TV.





16 de Febrero de 2017 a las 11:19 hrs -- Centinela Digital
Images_100922_thumb_31

Chivas TV ha sido protagonista de miles de quejas tanto en redes sociales como en instancias gubernamentales debido a sus constantes fallas, sin embargo, José Luis Higuera, CEO de Grupo Ominlife culpó a los usuarios, pues explicó que en muchas ocasiones no saben utilizar la aplicación.

Chivas TV ha sido señalado por el mal funcionamiento de la plataforma, pero Higuera, desestimó que fuera culpa del proyecto televisivo del Rebaño Sagrado. "La plataforma está lista, es un tema por internet, pues hay gente que le puede echar la culpa a la plataforma y es un poquito de no saber usarla. También es nuestra responsabilidad apoyarlos con un call-center o un chat, pero no toda la falla es del streaming", comentó a ESPN.

"Muchas veces los usuarios nuevos, en esa curva de aprendizaje, también sufrimos porque, aunque sí es fácil, sí tienes que tener dos o tres situaciones de equipo de cómputo o de tipo de internet que sí te afecta. Hemos sido muy responsables al anunciar qué tipo de velocidad de internet tengas como mínimo para poderlo ver, también qué tipo de equipo tengas para verlo bien", continuó.

Como 'muestra' del innovador proyecto del Rebaño, Higuera indicó que Boca Juniors, tras el amistoso que jugaron, se dijo interesado en implementar el modelo de Chivas TV y afirmó que las fallas que hubo en Argentina fueron por un error estratégico.

"Por atender Estados Unidos es la primera vez que pudimos lograr que el partido pasara en exclusiva y enfocamos tanto el esfuerzo, que fue perfecto, práctico con un grado alto de efectividad, descuidamos un poquito a Argentina que nos dio un gran aprendizaje, pero esa capitalización de eventos donde pudimos tener", puntualizó.












(economiahoy)