Facebook Twitter Rss

El Real Madrid supera al Espanyol en el regreso de Gareth Bale

Morata marcó el primero y Gareth Bale volvió a marcar en su reaparición, 88 días después de su lesión.





18 de Febrero de 2017 a las 11:02 hrs -- Centinela Digital
Images_101127_thumb_24

Buenas noticias para Zidane. Además de conseguir la victoria contra el Espanyol (2-0), también ha recuperado a uno de sus mejores hombres: Gareth Bale. El galés se lesionó 88 días atrás, pero tras entrar en la segunda mitad marcaría el tanto de la tranquilidad en una contra de libro.

Ante el aluvión de partidos que le espera al Real Madrid en las próximas semanas, el técnico francés decidió rotar a sus jugadores. Así fue como Marcelo dejaría su lugar a Nacho, Casemiro a Kovacic y Morata sería titular en punta. De hecho, este último sería el autor del primer tanto de su equipo.

El Real Madrid era consciente de la dificultad del Espanyol , así que saltó al Bernabéu con la intención de dominar y golpear en cuanto pudiese. Y eso fue pasada la media hora de juego, después de varios intentos y de una elástica con túnel incluído de Cristiano Ronaldo.

Un centro espectacular de Isco , que tras levantar la cabeza vio a Morata y le puso un balón franco para que, de cabeza, hiciese el primero de la tarde. Una ventaja con la que los blancos se irían al descanso.

En la reanudación, más de lo mismo. Lo intentó el Espanyol pero sin llegar a inquietar a Casilla . El Real Madrid, por su parte, tampoco terminaba de ver puerta. Hasta que 88 días después, apareció de nuevo Gareth Bale. Una contra de libro, pase al hueco al galés que corre, corre y corre hasta encarar a Diego López y cruzarle el balón.

Otra victoria del Real Madrid para seguir encaramados a lo más alto de la clasificación.














(Terra)