Facebook Twitter Rss

Arranca Primera Feria de Capacitación para el Trabajo en la ciudad de Chihuahua

Arrancó la Feria de Capacitación, del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, en la explanada de la Presidencia Municipal.





20 de Febrero de 2017 a las 10:23 hrs -- Centinela Digital
Images_101162_thumb_21

Con el objetivo de dar a conocer a la población la oferta educativa que ofrece y mostrar por medio del trabajo de los capacitandos, los productos y servicios que pueden realizar al terminar el curso.

Con una gran afluencia desde temprana hora, se ha vivido la primera Feria de Capacitación, coordinada por el Lic. Edmundo Cuervo Ibarvo, Director General del ICATECH, en donde alrededor de 18 expositores, instructores y capacitandos del Instituto se dieron cita para mostrar a la población el talento que poseen.

Productos y servicios como tamales, panadería, repostería, pasteles, envasado, floristería, corte y confección, carpintería, talabartería, belleza, masaje corporal, computación, inglés, soldadura, electricidad, bisutería, elaboración de piñatas y bar tender es una muestra de lo que pueden aprender a realizar y comercializar para obtener ingresos.

Con estas Capacitaciones, el ICATECH busca que la población mayor a 15 años que no tuvo la oportunidad de continuar sus estudios o que no tiene un empleo, tengan las armas necesarias para aprender a realizar un oficio y con éste emplearse o auto emplearse y mejorar su situación económica.

Los interesados en las capacitaciones pueden acudir al módulo de información y para el público en general están a la venta los productos a precios muy accesibles, en el caso del corte de cabello se realiza de manera gratuita.