Facebook Twitter Rss

Angelina Jolie rompe el silencio y habla por primera vez de su divorcio de Brad Pitt

La actriz dio una entrevista exclusiva para la BBC.





20 de Febrero de 2017 a las 12:48 hrs -- Centinela Digital
Images_101193_thumb_45

Mucho se había hablado sobre la ruptura de Brad y Angelina, una de las parejas más rentables de Hollywood y, hasta hace unos meses, más estable.

Los rumores sobre los motivos del divorcio, señalaban a Brad como el principal culpable de la ruptura, pero nada ha sido aclarado.

Angelina se encuentra en Camboya junto a sus seis hijos promocionando "Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda", dirigida por la actriz.

En el marco de este evento dio una entrevista a la BBC World News en la que se refirió a su divorcio y la forma en la que lo está enfrentando.

En la entrevista que se puede ver en video, Angelina se ve conmovida, su voz se entrecorta y habla poco al respecto.

Así lo dijo: "No quiero decir mucho sobre eso, sólo que fue un tiempo muy difícil y somos una familia. Siempre seremos una familia. Pasaremos por esto y espero que seamos una familia más fuerte por ello".

También dijo que "Muchas personas se encuentran así mismas en esta situación. Toda mi familia ha estado pasando por momentos difíciles. Mi foco son mis hijos, nuestros hijos. Mi enfoque es encontrar una solución. Somos y siempre seremos una familia y así es como le estoy haciendo frente. Estoy haciendo frente a encontrar una manera de enfrentarlo y asegurarnos de que esto nos hará más fuerte y más cercanos".



Link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=BtgG08pKqmc













(nuevamujer)