Facebook Twitter Rss

IMSS invita a la población a los cursos y talleres del CSS

Se imparten cursos y talleres de múltiples disciplinas. Costos accesibles para toda la población.





21 de Febrero de 2017 a las 11:46 hrs -- Centinela Digital
Images_101291_thumb_54

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con seis Centros de Seguridad Social (CSS) en Chihuahua disponibles para toda la población, con el objetivo de que las personas practiquen distintas actividades que favorecen el sano esparcimiento y la conservación de la salud.

El titular de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, José de la Luz Chacón Salas, invita a toda la población chihuahuense, sean o no derechohabientes del Instituto, a que acudan a actividades a precios muy accesibles. En los CSS, pueden encontrar cursos y talleres de cuatro áreas: Promoción a la Salud, Desarrollo Cultural, Deporte y Cultura Física, así como Capacitación y Adiestramiento Técnico.

Señaló que en Promoción a la Salud, se incluyen disciplinas, entre otros, como corte de cabello, gimnasia laboral y pausas para la salud. En el área de Desarrollo Cultural se imparten clases de danza, guitarra, teclados y coro, y en Deporte y Cultura Física, el futbol, cachi bol, básquetbol, aeróbicos, spinning, y otras más.

Asimismo, en el área de Capacitación y Adiestramiento Técnico, como computación, corte y confección, inglés, belleza; primaria y secundaria, por mencionar algunos. Chacón Salas resaltó que todos los cursos y talleres se imparten por instructores especializados en cada
actividad.

El Instituto invita a la población a acercarse para que aprovechen su tiempo libre en actividades que ofrecen un sano esparcimiento, y sobre todo, cuiden la salud tanto física como mental.

Señaló que para mayor información pueden comunicarse a los siguientes teléfonos de los CSS en Chihuahua capital: 614 416 37 66; Ciudad Juárez, 656 613 59 30; Delicias, 639 472 00 82; Parral, 627 527 23 08; Anáhuac, 625 585 05 20 y en Nuevo Casas Grandes, 636 694 64 40.