Facebook Twitter Rss

Gana equipo del Centro Deportivo Tricentenario la Copa Masters Lince 2017

Por más de 50 puntos, el equipo del Centro Deportivo Tricentenario terminó en primer lugar de la Copa Master Lince 2017, celebrada los días 18 y 19 de febrero en el Deportivo Lince, con la participación de 150 nadadores de diferentes municipios del estado.





21 de Febrero de 2017 a las 14:04 hrs -- Centinela Digital
Images_101313_thumb_69

El equipo del Centro Deportivo Tricentenario, coordinado por los instructores Alejandro Velázquez Valdez, César Román García y César Alejandro Delgado Cárdenas, cerró su participación con 404 puntos, seguido por el equipo de la Escuela Olímpica de Natación que con 350 puntos terminó en segundo lugar.

En su edición 2017, la Copa Masters Lince contó con la participación de los Clubes y Albercas YMCA, YMCA Delicias, EON, Tecnológico de Chihuahua, Santo Niño, y los Centros Deportivos Norte, Sur y Tricentenario, detalló el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez.

Específicamente de los Centros Deportivos Municipales, participaron 41 nadadores representantes del Tricentenario, 17 como nadadores del Deportivo Norte y 6 más por el Deportivo Sur, precisó el coordinador de Centros Deportivos, Hermann Gutiérrez.