Facebook Twitter Rss

Acercan servicios de salud las comunidades de Boquillas, El Faro y San Rafael

En coordinación con la asociación civil Ángeles de Bondad, la presidencia municipal y el DIF de Satevó llevaron servicios de salud las comunidades del el Faro y San Rafael.





21 de Febrero de 2017 a las 14:23 hrs -- Centinela Digital
Images_101321_thumb_76

Lo anterior a través del programa de Jornadas Médicas, el cual realiza la administración municipal al menos dos veces por mes.

“Tenemos el compromiso y la responsabilidad de buscar el bienestar de la población, especialmente aquella que está en situación de vulnerabilidad; por ello, he instruido que todas las dependencia de la administración municipal participen activamente en la solución de los problem

En estas Jornadas Médicas participan el DIF Municipal y departamentos como Desarrollo Social , Obras Públicas , Atención Ciudadana , Fortalecimiento Municipal , Seguridad Pública y la Secretaría del Ayuntamiento, situación que permite dar solución a los problemas y peticiones de los pobladores de estas comunidades, quienes en muchas ocasiones no tienen oportunidad de asistir hasta la cabecera municipal.

Por último el presidente municipal agradeció la participación de un grupo de enfermeras de la Universidad Autónoma de Chihuahua así como al Dr. Alfonso Verdugo Villegas, presidente de Ángeles de Bondad, A. C.