Facebook Twitter Rss

Invitan a aprovechar módulo de la Conducef en Presidencia Municipal

La Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, es sede del módulo de información de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).





21 de Febrero de 2017 a las 15:09 hrs -- Centinela Digital
Images_101337_thumb_86

Por lo que se hace una invitación a la comunidad para que aproveche este servicio.

Fue este martes cuando se instaló por tercera ocasión en lo que va del año, la mesa de atención ciudadana en la Planta Baja del edificio, donde decenas de ciudadanos que acuden a realizar algún tramite administrativo han aprovechado para asesorarse de manera gratuita en materia financiera.

Erika Villa Gómez, subdelegada de la Condusef en Juárez, dio a conocer que el módulo es instalado cada 15 días, es decir 2 veces por mes, por lo que será el 7 y el 21 de marzo las próximas fechas en que personal de la dependencia estará atendiendo a la ciudadanía en el edificio municipal.

“Hemos atendido a un promedio de 75 personas en las tres visitas que ha hecho el personal, nos piden bastante asesoría en lo que respecta a donde se percibe la Afore y como obtener un reporte del buró de crédito”, explicó.

Los ciudadanos que acudan a la Presidencia Municipal a realizar trámites, podrán encontrar este módulo en un horario de 9 a 11 de la mañana, mientras que los días jueves se ofrecerá el servicio en las oficinas de Atención Ciudadana del Sur Oriente (Coordinadora de Zaragoza), en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La colocación de esta mesa fue gracias al acuerdo que se tuvo entre la Secretaría Técnica y la Condusef, por la necesidad de informar a la comunidad en temas económicos y asesoría financiera.