Facebook Twitter Rss

Policías estatales detectaron una toma clandestina de uno gasoducto de PEMEX cerca de zona urbana

Habían llenado un carro-tanque con capacidad de 44 mil litros. Evitaron una fuga que puso en peligro a los habitantes de la zona.





22 de Febrero de 2017 a las 11:46 hrs -- Centinela Digital
Images_101395_thumb_50

Elementos de la Policía Estatal Única división Investigación, detectaron a la altura del kilómetro 6.5 de la carretera Chihuahua-Aldama, una toma clandestina de gasolina en un gasoducto de Petróleos Mexicanos, lugar donde aseguraron un tanque (pipa) con capacidad de 44 mil litros lleno en su totalidad, evitando una explosión, ya que había una fuga de
combustible.

Al arribar las Unidades de esta corporación donde extraían combustible ilícitamente, dos sujetos emprendieron la huía de manera pedestre entre la oscuridad, dejando abandonado en el lugar un tracto camión, color blanco, acoplado a un semirremolque tipo tanque matrícula 23-TY-3L, color blanco con rojo, número de matrícula 940-AF- 3 del Servicio Público Federal.

De acuerdo al reporte, la toma clandestina, se detectó a las 01:20 horas de este miércoles en una brecha que conduce a los postes de alta tensión de la colonia Valle Dorado, entre las calles 51 y Valle de los Reyes.

Los elementos se percataron que de la manguera de aproximadamente diez metros de longitud y tres pulgadas de diámetro que utilizaban para extraer la gasolina, derramaba combustible, y ante el peligro para los habitantes de la zona urbana cerca de varias granjas, de inmediato avisaron a las autoridades de PEMEX, cuyos empleados se hicieron cargo de controlar la fuga.