Facebook Twitter Rss

Apoya con limpieza al Jardín de Niños Joaquín Ramírez Guzmán

Van 57 planteles atendidos en 2017.





22 de Febrero de 2017 a las 14:31 hrs -- Centinela Digital
Images_101432_thumb_83

Cumpliendo con la instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para brindar todo el apoyo posible a las instituciones educativas, hoy cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos apoya con limpieza al Jardín de Niños “Joaquín Ramírez Guzmán”.

El titular de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes informó que a principios de semana se recibió en su oficina la solicitud de apoyo para limpiar las instalaciones, por lo que hoy se envió al personal para brindar dicho apoyo.

Hasta la calle Hacienda de las Fresas sin número, del fraccionamiento Valle de Allende, al sur de la ciudad, arribaron nueve empleados quienes apoyados con dos camionetas pick up y un camión recolector de basura, se concentraron en retirar basura, maleza y escombro.

“El Plan para hoy es realizar la limpieza y el próximo viernes se enviará una cuadrilla del programa anti grafiti para que retire toda aquella pintura que ocasiona mala imagen”, comentó el funcionario.

Al respecto, el titular de la dependencia municipal informó que en lo que va del 2017, ya son 57 instituciones educativas las que han recibido este tipo de ayuda además de que a algunas se les han donado contenedores (tambos) para un mejor manejo de la basura.

También reiteró la disponibilidad del personal para seguir brindando este tipo de apoyo y quien se interese o tenga la necesidad de ser apoyado, se puede comunicar al teléfono 737-0200 y de inmediato se agentará una visita.