Facebook Twitter Rss

Atiende “Limpiando tu colonia” última etapa de Riberas del Bravo

Ejército mexicano se suma a las labores de aseo el día de mañana.





22 de Febrero de 2017 a las 14:37 hrs -- Centinela Digital
Images_101433_thumb_83

Luego de cinco ocasiones consecutivas en que el Municipio de Juárez a través de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a las distintas etapas del fraccionamiento Riberas del Bravo el programa “Limpiando tu Colonia”, será mañana jueves cuando se atienda la etapa IX y última de la colonia.

De acuerdo con información proporcionada por Raúl Rodríguez Santillanes, encargado del programa y director general de Servicio Públicos, las acciones de mañana iniciarán en las calles Pumas y Del Arroyo a partir de las 8 de la mañana.

“Por segunda vez, se contará con la participación de 100 elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes a la Onceava Compañía del Servicio Nacional Militar, además de los 600 empleados de las subdirecciones de Limpia, Alumbrado y Parques y jardines¨, anunció.

Explicó que con el objetivo de llevar estos beneficios a otras colonias y sectores de la ciudad, se adelantará el programa, ya que este se aplicaba cada viernes, y la intención es trabajar jueves y viernes en esta última etapa para poder aplicarlo en otro sector de la ciudad la próxima semana.

Rodríguez Santillanes indicó que también en este último sector se atenderán parques, escuelas, parques, viviendas abandonadas, vasos de absorción, diques o arroyos, además de que se repararán luminarias en donde hagan falta.

El titular de la instancia municipal llamó a los vecinos de cualquiera de las etapas a que se acerquen el personal y soliciten apoyo aun y cuando ya haya pasado el programa por su calle, pues no se descarta que aún haya vecinos que cuenten con tiliches o llantas en su domicilio y mañana será la última oportunidad para que se deshagan de ellos de manera correcta.

Adelantó que será en el fraccionamiento Parajes del Sur hasta donde será llevado el programa a partir de la siguiente semana.