Facebook Twitter Rss

Trabajarán en conjunto ICATECH y Canacintra para capacitar al sector empresarial y generar bolsa de trabajo para egresados

Con el objetivo de vincularse con el sector empresarial.





22 de Febrero de 2017 a las 15:03 hrs -- Centinela Digital
Images_101446_thumb_93

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, presentó los planes de capacitación y certificación, para las empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Transformación de la ciudad de Chihuahua, en la reunión del comité de Recursos Humanos, presidida por el Lic. Enrique Elías.

Con más de 60 integrantes el comité de Recursos Humanos de la Canacintra busca mantener informados a los socios en temas de RH, reformas laborales, cambios sustanciales en el manejo de las empresas, y la actualización de los trabajadores y directivos, es por eso que dieron espacio el día de hoy en su reunión para que el ICATECH presentara su catálogo de cursos enfocados al sector empresarial.

“La actualización y capacitación de los trabajadores y líderes de las empresas es de vital importancia para su crecimiento personal y laboral y esto se reflejará en el desarrollo y productividad de la empresa”, comentó la Lic. Lucía Jiménez Carrillo, Directora de Vinculación del ICATECH, acompañada de la Lic. Moraima Irigoyen, Coordinadora del sector empresarial, mientras daban a conocer el objetivo del Instituto a los asistentes.

En la reunión se trató también el tema de la bolsa de trabajo, ya que la Industria constantemente requiere de personal técnico, con lo cual el ICATECH colaborará para realizar un catálogo de egresados que pueda cubrir estás vacantes que las empresas demandan.

En los próximos días el Lic. Edmundo Cuervo Ibarvo Director General del ICATECH, y el Lic. Miguel Guerrero Elías, Presidente de Canacintra Chihuahua, se reunirán para firmar el convenio de colaboración y de esta forma trabajar en conjunto el sector empresarial y gobierno para lograr un desarrollo sustancial en la generación de empleos.