Facebook Twitter Rss

Se integran obras de bacheo a programa “Limpiando tu Colonia”

Destinan 180 toneladas de asfalto para atender Riberas del Bravo etapa 9.





23 de Febrero de 2017 a las 12:27 hrs -- Centinela Digital
Images_101524_thumb_56

Con la participación de 450 empleados de Servicios Públicos, Limpia, Alumbrado Público, Parques y Jardines, así como 150 trabajadores de Obras Públicas y la colaboración del Ejército Mexicano, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, arrancó esta mañana los trabajos y las obras de atención a calles dañadas en el fraccionamiento Riberas del Bravo, etapa IX.

Junto con los trabajos de limpieza, este día el municipio inició labores de bacheo dentro del programa “Limpiando tu Colonia”, que tiene como objetivo concientizar a la población sobre la importancia de mantener una ciudad limpia y ordenada.

Esto, luego de que la Dirección de Servicios Públicos Municipales atendiera durante semanas recientes todas las etapas del fraccionamiento Riberas del Bravo.

El Alcalde indicó que a partir de este día se estarán realizando labores de bacheo por parte de Obras Públicas, quien se integra al programa con alrededor de 180 toneladas de asfalto.

“Vamos a entrar a las colonias para tapar los baches junto con la limpieza, iniciamos con el proyecto completo, esta es la primer colonia que atendemos con bacheo dentro de este programa”, explicó el edil.

Cabada Alvídrez agradeció al Ejército Mexicano por enviar a 100 colaboradores más para atender el fraccionamiento enclavado cerca del Valle de Juárez.

Durante cinco viernes consecutivos se cubrieron las nueve etapas de Riberas del Bravo, donde se recogieron más de 600 toneladas de basura, escombro y tiliches, así como 6 mil 800 llantas, y se atendió cerca de 6 mil metros cuadrados de graffiti.

El programa “Limpiando tu Colonia” inició desde el año pasado en esta administración independiente y a través de este, se han atendido varias colonias de la ciudad, en las que ahora los vecinos se encargan de mantener limpio.