Facebook Twitter Rss

Fortalecen Alcaldes bloque a favor de región Juárez- El Paso

El bloque para promover la región Juárez-El Paso como una zona económicamente productiva y de gran oportunidad para inversionistas se fortalece.





23 de Febrero de 2017 a las 15:05 hrs -- Centinela Digital
Images_101567_thumb_88

Luego de las gestiones que Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez y el alcalde de El Paso, Oscar Leeser, realizaron durante su visita a Austin, Texas, ayer miércoles.

El Presidente Municipal, dijo que en aquella ciudad se realizaron una serie de reuniones con la participación de autoridades norteamericanas, quienes constataron la estrecha relación que existe entre ambas localidades.

El edil juarense, indicó que en la reunión que sostuvieron ayer con el secretario del Estado de Texas, Rolando Pablos, manifestó que como encargado del comercio entre México y Estados Unidos y teniendo una silla cercana al gobierno federal de Donald Trump, está planteando la necesidad de abrir más fronteras con México.

Asimismo, señaló el Alcalde que es importante mostrar la hermandad que existe entre las ciudades Juárez- El Paso.

El Presidente Cabada indicó que el Alcalde Oscar Leeser pidió construir más puentes y no muros, pues también esta localidad se prepara para recibir a migrantes que podrían ser deportados en los siguientes meses.

Dijo que las autoridades crearon un comité que integra a seis direcciones municipales las cuales estarán atendiendo el tema de las deportaciones masivas.

Señaló que resulta sorprendente la creación de otro muro, cuando Ciudad Juárez ya cuenta con uno que se levantado hace años por cuestiones de seguridad, y a pesar del cual, las dos ciudades siguen teniendo buena relación.