Facebook Twitter Rss

Policía de Odessa, serán parte de las redadas de órdenes de arresto pendientes

El Departamento de Policía de Odessa anunció que también estará participando en la redada de órdenes de arresto del estado de Texas.





23 de Febrero de 2017 a las 16:50 hrs -- Nora Estrada
Images_101574_thumb_redadas

En Midland, la Ciudad de Midland anunció el 13 de febrero que junto con el Departamento de Policía de Midland y más de 300 agencias de aplicación de la ley, participarán en el 2017 Great Texas Warrant Roundup.

El 2017 Great Texas Warrant Roundup reúne a ciudades de todo Texas en un esfuerzo combinado para servir ordenes de pendientes.

De acuerdo con el informe, los oficiales estarán acudiendo a los hogares y lugares de empleo en busca de personas que tengan órdenes de arresto pendientes en su contra.

“El Tribunal Municipal tiene un programa de cumplimiento para ayudar a los acusados en el cumplimiento de sus obligaciones y cumplir con éxito las órdenes judiciales. Estamos alentando a los acusados que cuentan con una orden de arresto pendiente a que vengan y descubran qué opciones podrían estar disponibles para evitar ser arrestados “, explicó el Administrador Judicial, Jake Medrano.

Ambas redadas de órdenes de arresto pendientes iniciaran el 25 de febrero.

Si le preocupa que tenga una orden de domicilio excepcional de la Ciudad de Midland o Odessa, le recomendamos que se comunique inmediatamente con las cortes municipales para averiguar qué opciones o arreglos podrían estar disponibles para usted.

Para evitar las líneas largas, usted puede también pagar su citación en línea en www.midlandmunicipalcourt.com. Para obtener más información sobre las órdenes de arresto puede comunicarse con la corte al 432-685-7308 o al 432-685-7314.

En Odessa, usted puede también pagar su citación en línea en http://www.odessa-tx.gov. Para obtener más información sobre las órdenes de arresto puede comunicarse con la corte al (432) 335-3300 o al (432) 333-3641.

Usted puede pagar las multas en persona en las cortes municipales ubicadas en el 201 E. Texas Ave, en Midland y 201 N Grant Ave, en Odessa.