Facebook Twitter Rss

Recaudación de Rentas con 41% de avance en revalidación

El sub recaudador de rentas en esta frontera Profr. Arturo Muñoz Pérez dió a conocer que en relación a los tramites de revalidación se tiene hasta el momento un avance del 41.10 por ciento.





23 de Febrero de 2017 a las 16:56 hrs -- Nora Estrada
Images_101576_thumb_sub-recaudador

Es decir que de un padrón vehicular en Ojinaga de 12 mil 931 vehículos hasta el momento 5 mil 315 han realizado su revalidación, quedando pendientes 7 mil 616 vehículos.

Cabe destacar que alguno de los incentivos por parte del gobierno del estado ya expiraron se espera que el gobierno las vuelva a realizar, tal es el caso de los descuentos en licencias ya sea por renovación o por primera vez que durante el mes de enero fué de un 25 por ciento de descuento y como el descuento del 50 por ciento en infracciones; aunque el funcionario destacó que sería importante que el gobierno volviera a aplicar ese incentivo.

Recordó que también dentro de estos estímulos en cuanto a la renovación vehicular se tenía un incentivo en el cobro de mil 200 pesos, en el mes de febrero de mil 335 pesos y en el mes de marzo será de $ 100.00 pesos más.

Por último, el sub recaudador Profr. Arturo Muñoz pidió a los contribuyentes se acerquen a la recaudación de rentas y busquen la manera de aprovechar los descuentos que aplica el gobierno del estado durante los meses de febrero y marzo.