Facebook Twitter Rss

Realiza Servicios Públicos operativo especial de limpieza en la avenida Pacheco

Supervisa labores Mario Vázquez Robles.





24 de Febrero de 2017 a las 12:37 hrs -- Centinela Digital
Images_101629_thumb_39

Ante los fuertes vientos que se han presentado en la ciudad de Chihuahua en los últimos días, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM) realizó un operativo especial de limpieza en la Avenida Pacheco, ello a fin de retirar la tierra acumulada en la vía pública, acción que fue supervisada por el titular de la dependencia, Mario Vázquez Robles.

Con el apoyo de barredoras y personal que de forma manual retiró el material de orillas y banquetas, este jueves Servicios Públicos Municipales mejoró el aspecto de esta importante vía en donde se había acumulado tierra y desechos.

Al respecto, Mario Vázquez Robles destacó el esfuerzo que de lunes a domingo realiza el personal de la dirección a su cargo para mejorar los servicios públicos y la imagen urbana en las diversas calles de la ciudad capitalina.

Asimismo, resaltó que las vías primarias y secundarias tienen presencia constante para transformar y mantener estos espacios limpios, lo cual impacta de forma directa en la salud pública de las familias chihuahuenses. Finalmente, el funcionario municipal invitó a la población a colaborar con estas acciones al no arrojar desechos a la vía pública.