Facebook Twitter Rss

Inicia Gobierno Municipal el programa “Jueves entre vecinos”

Atienden la Alcaldesa y directores las gestiones de los presidentes de comités de vecinos.





24 de Febrero de 2017 a las 12:41 hrs -- Centinela Digital
Images_101630_thumb_40

El Gobierno Municipal inició con el programa “Jueves entre vecinos”, el cual tiene como objetivo el acercamiento con los presidentes de los comités de vecinos de las distintas colonias de la ciudad, para atender las necesidades específicas que sus representados han planteado como prioritarias para su atención.

En este primer evento, se contó con la presencia de más de 120 representantes de 58 comités de diferentes puntos de la ciudad, quienes expusieron sus necesidades ante la alcaldesa, Maru Campos Galván, así como a los titulares de las diferentes dependencias e institutos descentralizados de la Presidencia Municipal.

En su mensaje a los presentes, Campos Galván señaló que con este programa se busca realizar un ejercicio en donde los ciudadanos puedan retroalimentar a sus autoridades en cuanto a lo que se realiza bien y lo que debe cambiarse, ya que debe generarse una empatía entre los chihuahuenses y los funcionarios públicos para acabar con esa crisis de representación que se vive actualmente, por la falta de cercanía de los gobiernos con los ciudadanos.

“Me siento muy contenta de poder estar aquí y poder llenar ese vacío de la crisis de representación que existe y busca evitarse, pues la intención de esta administración es tener un encuentro de frente con los chihuahuenses y juntos poder responder a sus problemáticas más sentidas”, enfatizó la Alcaldesa.

Cabe destacar que este programa se desarrollará el último jueves del mes y se suma al ya instituido los miércoles de cada semana denominado; “Presidenta en tu colonia”. La diferencia entre ambos radica en que en el “Jueves entre vecinos” se atienden propuestas consensadas entre los habitantes de un fraccionamiento, mientras que en el segundo, se atiende de manera particular los casos de cada uno de los vecinos de una colonia en específico.