Facebook Twitter Rss

Transforma Servicios Públicos la calle José Marti con limpieza y desbrozado

Se lleva el servicio directo a las avenidas principales de las colonias.





24 de Febrero de 2017 a las 12:43 hrs -- Centinela Digital
Images_101632_thumb_42

A fin de mejorar la imagen y las condiciones de salud pública para las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) realizó la limpieza y desbrozado en la calle José Marti, la cual atraviesa la colonia Granjas.

En el tramo de la Av. Zaragoza a la calle Río Aros, esta importante vía que cuenta con un camellón central se vio beneficiada con este programa de atención permanente en las avenidas primarias y secundarias de la ciudad capitalina.

Una cuadrilla de personal del Departamento de Limpieza Urbana arribó al lugar con escobas, palas, rastrillos y desbrozadora para levantar tierra, basura diversa y retirar la maleza del camellón y de las banquetas, lo cual benefició de forma directa a los vecinos del sector y personas que día a día utilizan esta calle.

Al respecto, el director de SPM, Mario Vázquez Robles resaltó la importancia de acercar estos servicios de mejoramiento a las colonias de la ciudad, las cuales se encontraban en abandono.

Asimismo, invitó a los vecinos del sector a que apoyen estas acciones que encabeza la alcaldesa Maru Campos Galván, ello al mantener los frentes de sus hogares limpios y no arrojar desechos a la vía pública.