Facebook Twitter Rss

Participarán alumnos de Centro Comunitario de DIF Municipal en Torneo Estatal de Boxeo

Alumnos del Centro Comunitario Vistas Cerro Grande participarán en el Torneo Estatal de Boxeo que se llevará a cabo el 24 y 25 de este mes, luego de haber sido campeones en la Olimpiada Municipal realizada en el mes de Noviembre.





24 de Febrero de 2017 a las 14:16 hrs -- Centinela Digital
Images_101664_thumb_68

Ángel, Kevin, Jovani, Alan y Luis Ángel de entre 15 y 18 años participarán en este torneo para el cual entrenan 2 horas diarias 6 días a la semana en el Centro Comunitario de DIF y han sido preparados por Ernesto Ponce Yáñez quien ha ganado primeros lugares en competencias regionales en kick boxing y artes marciales.

Los jóvenes iniciaron sus clases hace un poco más de 2 años en el Centro con la intención de hacer ejercicio y realizar alguna actividad durante la tarde, sin embargo la práctica, su entusiasmo y dedicación les han dado grandes beneficios como alejarlos de la calle y las malas compañías, los ha motivado a alcanzar logros y han ido haciendo un record de pelea que los ha llevado a destacarse en este deporte.

Dentro de este grupo se encuentra Ángel Hernández Pillado quien es Teporaca de Bronce 2016 en boxeo, Ángel inicio su carrera deportiva en el Centro Comunitario Mármol y hoy continúa cosechando éxitos en Vistas Cerro Grande. Otro caso es el de Luis Ángel Hernández Rodríguez quien ha participado en 2 competencias nacionales.

DIF Municipal reconoce el logro de estos jóvenes, de su entrenador y de la Coordinación de Centros Comunitarios y reafirma el compromiso de redoblar esfuerzos para que los Centros Comunitarios, columna vertebral de DIF, sigan siendo un lugar de esparcimiento y fomento a la activación física y sana convivencia.