Facebook Twitter Rss

Firman acuerdo IMM y Cecati; ofrecerán descuentos en cursos para mujeres

Instituto Municipal de las Mujeres, encabezado por Margarita Blackaller, firmó un acuerdo de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial, costo preferencial para el instituto en los cursos que ofrece el Cecati en sus diferentes planteles.





27 de Febrero de 2017 a las 15:30 hrs -- Centinela Digital
Images_101812_thumb_119

Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones del Instituto, siendo la directora del IMM la que diera ratificación al acuerdo, junto con Norma Griselda Zapata Carrillo directora del plantel 137, Aarón Arturo Torres Romero director del 102 y Arturo Alberto González Morones, director del plantel 54.

El acuerdo consiste en tarifas preferenciales en el pago de la inscripción que normalmente es de 200.00 pesos, siendo el costo de la primera inscripción de 70.00 pesos, con la opción de hacer pago por un seguro, con derecho a tres cursos consecutivos.

“El IMM tiene las puertas abiertas para colaboraciones; es un gusto poder hacer este tipo de convenios, ya que son una oportunidad de darle a las mujeres herramientas para que puedan estar mejor preparadas”, comentó Blackaller Prieto.

La tarifa será aplicable en los talleres:

Inglés
Mantenimiento de equipos y sistemas computacionales
Diseño gráfico
Electricidad
Electrónica
Mecatrónica
Salud visual
Mecánica automotriz
Electrónica automotriz
Hotelería
Alimentos y bebidas
Refrigeración y aire acondicionado
Diseño y elaboración de muebles de madera
Estilismo y bienestar personal
Diseño y decoración de interiores
Confección industrial de ropa
Soldadura y pailería
Máquinas-herramienta
Asistencia ejecutiva

Para mayor información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604.