Facebook Twitter Rss

Fotos de un joven Trudeau enloquecen Internet

Compartidas bajo el hashtag #YoungTrudeau. Se le ve años atrás, desenfadado, con la melena aún más larga y la mirada profunda que lo caracteriza.





02 de Marzo de 2017 a las 12:57 hrs -- Centinela Digital
Images_102105_thumb_54

A través de las redes sociales se ha viralizado una serie de fotografías del primer ministro canadiense, Justin Trudeau que tiene de cabeza a internet.

Y es que la 'trudeaumanía' cada vez toma más fuerza gracias a las imágenes en las que se muestra al mandatario años atrás, desenfadado, con la melena aún más larga y esa mirada profunda que lo caracteriza.

Las fotografías han sido compartidas bajo el hashtag #YoungTrudeau y a pesar de que no tienen fecha ni datos específicos, es innegable que se trata del mandatario en su juventud.

Trudeau ha enamorado a miles en el mundo entero, no sólo al ser calificado como el mandatario más 'sexy' del momento, si no por todas las cualidades que acompañan su figura.

Fanático de Shekspeare, Justin Trudeau es el segundo primer ministro más joven de la historia de Canadá, estudió literatura inglesa en la Universidad McGill y en la Columbia Británica.

Fue profesor de francés y matemáticas, además de haber sido instructor de esquí y aficionado al boxeo.











(Informador)