Facebook Twitter Rss

Reciben uniformes equipos chihuahuenses rumbo al Nacional de Tochito NFL

Se desarrollará del 3 al 5 de marzo en León, Guanajuato, participarán categorías 11-12 y 13-14 años.





02 de Marzo de 2017 a las 13:23 hrs -- Centinela Digital
Images_102109_thumb_57

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), entregó los uniformes que portarán los deportistas chihuahuenses que participarán en el Torneo Nacional Tochito NFL 2017, a celebrarse en la ciudad de León, Guanajuato.

El director del ICHD, Juan Pedro Santa Rosa González, encabezó la ceremonia de entrega de los jerseys que portarán los equipos, pues por primera ocasión en la historia de esta competencia ambas categorías se jugarán de manera simultánea, en una justa en la que participarán 26 estados para arrojar un total de 52 equipos mixtos.

Los representantes chihuahuenses son emanados de los equipos campeones estatales, en la categoría “Joe Gibbs” (11-12 años) y “Vince Lombardi” (13-14 años) quienes jugarán portando el nombre del equipo Seattle Seahawks.

Cada equipo está integrado por siete jugadores (5 niños y 2 niñas), coach y asistente, la categoría 11-12 se conforma por alumnos de la Escuela Proyecto Montana, mientras que, la 13-14 pertenece al equipo Broncos Club.

Los partidos se jugarán en los campos de la Unidad Deportiva “Enrique Fernández”, los equipos ganadores recibirán trofeo y medalla a los jugadores de los equipos en los 8 primeros lugares.

Proyecto Montana Broncos Club

Alejandra Garfio Lia Barraza

Hilda González Diana Orona

Roberto Rosas Erick Landeros

Erick Medrano Óscar Mendoza

Ramón Rojas Jahir Orpinel

Andrés Carlos Óscar Miranda

Francisco Arzola Mario Villaseñor

Roberto Rosas (Coach) Elías Mireles (Coach)

Alejandra Contreras (Asistente) Asistente (Asistente)