Facebook Twitter Rss

Kate del Castillo huye de la justicia en tráiler de 'Ingobernable'

La serie se estrenará el 24 de marzo. La serie de Netflix constará de 15 capítulos.





03 de Marzo de 2017 a las 12:37 hrs -- Centinela Digital
Images_102198_thumb_52

El presidente de México muere en condiciones escandalosas... según la serie "Ingobernable", que Netflix estrenará el 24 de marzo y que protagoniza, en el papel de una primera dama prófuga de la justicia, la actriz Kate del Castillo.

La compañía de televisión por internet publicó el tráiler oficial de su producción, en la que se muestra la odisea de Emilia Urquiza tras ser acusada por el asesinato de su marido, el presidente mexicano, de quien estaba a punto de divorciarse.

El tráiler muestra escenas de la historia grabadas en la residencia oficial de Los Pinos, pero también el momento de la muerte del presidente Diego Nava, interpretado por Erik Hayser.

En realidad, la producción fue rodada en Estados Unidos, en una decisión que coincidió con el escándalo que involucró a la actriz Del Castillo, cuando se reveló que había participado en la reunión que permitió que el actor estadounidense Sean Penn entrevistara al entonces prófugo capo de la droga Joaquín Guzmán Loera.

Los 15 capítulos de "Ingobernable" se estrenarán juntos el 24 de marzo.

CRONOLOGÍA

Momentos de Kate

De unos años a la fecha se ha vuelto imposible no escuchar acerca de Kate del Castillo, una de las actrices mexicanas vinculadas a la televisión que más trabajo ha tenido fuera del país en producciones internacionales.

1991 Fue el año de su primera telenovela importante, "Muchachitas", con Televisa.

2002 Participa junto con Saúl Lisazo en la obra de teatro "Cartas de amor", que tiene una gira por México y Estados Unidos.

2011 Fue el año de su gran despegue internacional, cuando protagonizó para Telemundo la serie "La reina del sur", sobre una líder del narcotráfico.

2015 Una serie más para Telemundo, inspirada en el mundo del narco: "Dueños del paraíso".

2015 Octubre La actriz facilita el encuentro del actor Sean Penn con Joaquín "El Chapo" Guzmán, con quien ella se había comunicado antes.

2016 Febrero La PGR emite una orden para localizarla, que no surte efectos en Estados Unidos, donde ella vive.

2017 Febrero La PGR cancela la orden de búsqueda.





Link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=4tofkorHJvA






(Informador)