Facebook Twitter Rss

'Conejito' Brizuela es operado con éxito

El futbolista del Rebaño será dado de alta este jueves. El médico del Chivas, Jesús Robles, mantiene el pronóstico de recuperación de 12 semanas.





08 de Marzo de 2017 a las 13:03 hrs -- Centinela Digital
Images_102617_thumb_53

El médico de cancha del Guadalajara, Jesús Robles, dijo tras terminar la cirugía que se le realizó a Isaac Brizuela, que fue un éxito el procedimiento pero no cambia el pronóstico de regreso, se mantiene en 12 semanas. ''En las fracturas que ya habíamos mencionado, se estabilizó el esguince de tercer grado, se estabilizó la membrana con un par de anclas, se cerró perfectamente la articulación'', dijo.

Brizuela permanecerá un día en el hospital, saldrá este jueves, para tener un proceso de 15 días con una bota y posteriormente comenzar con los trabajos.

El Galeno indicó que al no registrarse desplazamiento de ninguna fractura, no se hizo nada, ya que el peroné estaba alineado y con tratamiento convencional saldrá adelante.

Fue importante la presencia del técnico Matías Almeyda, quién puedo hablar con el jugador antes de la operación y eso le dio ánimo al jugador.

Robles indicó que Brizuela sufrió el esguince de tercer grado, así como la fractura de peroné, por la entrada con fuerza desmedida que hizo Rubens Sambueza, con lo cual se cae la teoría de que ''Conejito'' antes del impacto del jugador ya tenía el tobillo doblado. ''Vi la jugada, pero por la fuerza y velocidad de acción, fue la que generó esta lesión''.













(Informador)