Facebook Twitter Rss

Inaugura Presidente Municipal Exposición Fotográfica en Honor de la mujer

Se presenta en el Museo de Arqueología de El Chamizal.





09 de Marzo de 2017 a las 10:16 hrs -- Centinela Digital
Images_102692_thumb_31

El Presidente Municipal dijo hoy que el Municipio va por buen rumbo, haciendo las cosas bien, al participar en el evento de inauguración de la exposición fotográfica “Ellas”, en el Museo de Arqueología de El Chamizal, a cargo del profesional de la lente Víctor Hugo Delgado.

Luego de agradecer la invitación para encabezar el acto inaugural, el edil reconoció el trabajo que ha realizado en el lugar Jessica Fong, “el que estamos enfocados en revivirlo, reactivarlo. Es una excelente inmueble al que debemos darle el uso correcto, hacerlo atractivo para los juarenses como lo fue en el pasado.

Dijo también que se está sumando la voluntad de muchas personas para conseguir recursos extraordinarios e invertirlos en el museo.

También felicitó al fotógrafo por la excelente exposición que se presenta en un día tan importante como el 8 de marzo, en el que se conmemora “El día Internacional de la Mujer”, recordando del sacrificio de alrededor de 150 mujeres en 1911 y a partir de ahí como se ha luchado constantemente por la igualdad de género, por la equidad, la igualdad en las oportunidades para hombres y mujeres.

Agregó que desde la administración pública municipal “estamos haciendo nuestra tarea, la parte que nos toca, queremos mostrar con el ejemplo que efectivamente le damos el reconocimient9 a todas las mujeres. Lo he hecho hoy de manera púbica a través de las redes sociales y donde he tenido la oportunidad de hacer uso de la palabra lo hago otra vez”.

A todas las mujeres del municipio reconoció el trabajo invaluable que hacen desde el nivel de directores hasta el puesto más humilde, para inmediatamente después desearles éxito en el evento.

En el evento el Presidente Municipal estuvo acompañado de su señor padre Don Arnoldo Cabada De la O y su madre, Doña Martha Cabada, quienes participaron tamibén en el corte de listón junto con el expositor y el director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), Miguel Ángel Mendoza Rangel.