Facebook Twitter Rss

Revelan primeras imágenes de la nueva temporada de 'Game of Thrones'

Se especula que el 25 de junio saldrá al aire la séptima temporada. El canal HBO publicó dos 'teasers' o videos cortos de apenas 15 segundos.





09 de Marzo de 2017 a las 12:38 hrs -- Centinela Digital
Images_102711_thumb_45

El canal HBO reveló las primeras imágenes de la que será la séptima temporada de su aclamada serie 'Game of Thrones'.

Se trata de dos 'teasers' o videos cortos de apenas 15 segundos, en los que el canal muestra dos detalles para emocionar a los seguidores de la serie.

HBO escogió revelarlos en su canal de televisión, uno el sábado y otro el lunes, y hasta el momento, no han llegado a las plataformas de Youtube o redes sociales oficiales, por lo que el usuario de Twitter @OzofThrones se encargó de compartirlos.

En el primer teaser se observa a la emblemática espada de acero valyrio 'Oathkeeper' o 'Guardajuramentos', misma que perteneció a Jamie Lannister y que fue entregada a Brienne de Tarth para proteger a las hijas Stark, en este caso a Sansa quien está en el Norte.

En el segundo video corto aparece Lena Heady mientras el equipo de producción la prepara para su papel como Cersei Lannister, quien en la sexta temporada perdió a su hijo Tommen y se coronó como reina de Poniente.

HBO no ha revelado la fecha de estreno de 'Game of Thrones', sin embargo se especula que será el 25 de junio cuando salga al aire el primero de los siete capítulos que compondrán esta temporada.














(Informador)