Facebook Twitter Rss

Nuevo tráiler de “Rápidos y Furiosos 8”

Tanques, automóviles a control remoto, un submarino y una sorprendente traición en la octava entrega de la taquillera saga de acción.





09 de Marzo de 2017 a las 12:47 hrs -- Centinela Digital
Images_102713_thumb_47

El estudio Universal Pictures presentó este jueves el nuevo avance de una de sus películas más esperadas del año, la entrega número ocho de su mundialmente exitosa saga de acción Rápidos y Furiosos.

El nuevo avance presenta nuevas escenas inéditas del filme, en que una cibercriminal recluta a Dominic Toretto, quien parece traicionar a sus aliados, quienes intentarán desesperadamente detenerlo. El tráiler hace alarde de impresionantes secuencias de acción, incluyendo una persecución con decenas de automóviles controlados remotamente y un encuentro con tanques y hasta un submarino en Islandia.

Junto a Vin Diesel regresan a sus roles previos de la saga Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Lucas Black, Nathalie Emmanuel, Jason Statham, Elsa Pataky y Kurt Russell, mientras que Charlize Theron (Mad Max: Furia en el Camino) toma el papel de la villana. El filme incluye también a Scott Eastwood (Escuadrón Suicida), Kristofer Hivju (Game of Thrones) y Helen Mirren (Trumbo).

La película es dirigida por F. Gary Gray, director de películas como La Estafa Maestra y Straight Outta Compton.

Rápidos y Furiosos 8 se estrenará en cines en abril.




Link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=zGcFgbah5EY






(ABC Color)