Facebook Twitter Rss

Belinda habla de su retiro

Enamorada y trabajando, así se encuentra Belinda quien a través de sus redes sociales tranquilizó a sus fans respecto a los rumores que circularon recientemente y que aseguraban que estaba pensando en el retiro.





10 de Marzo de 2017 a las 11:08 hrs -- Centinela Digital
Images_102808_thumb_1

“Hola!!! #belifans no piensen cosas que no van a pasar! Estoy preparando cosas nuevas! Y muy padres, no se desesperen por favor.

“No me voy a retirar todavía, así que no piensen cosas negativas! Me he tomado un tiempo para mi, pero siempre los llevo en mi corazón. Estoy preparando cosas increíbles para ustedes!! Todo valdrá la pena, ya verán!”, escribió en su cuenta en Twitter.De hecho, desde hace semanas la cantante ha informado que se encuentra trabajando con el DJ y productor Steve Aoki, con quien aparece en varias fotografías y videos que posteó en sus redes.

Así que es muy probable que este año se escuche algo nuevo de la cantante y termine así la espera que han soportado los fans desde hace algunos años.

Además de las cuestiones laborales, Belinda se encuentra completamente concentrada en su relación con el ilusionista Criss Angel, con quien hace unos días tomó unas vacaciones en la nieve.

Belinda y el estadounidense comenzaron su relación el año pasado, y aunque durante los primeros meses ella prefirió ser discreta respecto al noviazgo, cada vez se muestra más abierta a mostrarse enamorado.

Prueba de ello es que invitó al ilusionista a compartir el escenario con ella en los últimos conciertos que ofreció en Tabasco; además de que aunque al principio se había resistido a compartir fotografías con él en sus redes, ha comenzado a hacerlo.


(Zeleb.mx)