Facebook Twitter Rss

Felices 77 para Chuck Norris

El creador del estilo de pelea llamado ‘Chun Kuk Do’ celebra hoy su fiesta de cumpleaños. Entre sus trabajos más conocidos está la serie ''Walker, Texas Ranger'' que se transmitió desde 1993 hasta 2001.





10 de Marzo de 2017 a las 12:35 hrs -- Centinela Digital
Images_102819_thumb_46

El famoso actor de películas de acción Chuck Norris cumple hoy 77 años. Norris se dio a conocer con la película "El furor del dragón", en la que apareció con Bruce Lee.

Tiene en su filmografía más de 30 películas en las cuales sólo interpretó el papel de villano en el filme de 1972 en que trabajó con Lee, icono de las artes marciales en el cine internacional.

Su nombre real es Carlos Ray Norris, obtuvo el apodo de Chuck durante su entrenamiento en la Fuerza Aérea estadounidense. Cuando realizaba su servicio militar en Corea del Sur inició su entrenamiento en artes marciales; ahí practicó Tang Soo Do, Hapkido y Taekwondo.

A su regreso a Estados Unidos aprendió otros estilos de pelea.

Entre sus trabajos más conocidos está la serie "Walker, Texas Ranger" que se transmitió desde 1993 hasta 2001. En ésta, Chuck Norris actuaba como un Ranger de Texas que resguardaba la ley y la justicia.

Además creó su propio estilo de pelea llamado Chun Kuk Do, que incluye elementos de todas las artes marciales conocidas por el actor y se rige por un código de honor y preceptos de vida.

Por si fuera poco, con la popularización de los memes en internet Norris conocidos como "Chuck Norris facts (Hechos de Chuck Norris)"; al respecto él ha declarado que los considera algo muy divertido y que no le causan molestia alguna.











(Informador)