Facebook Twitter Rss

Avanzan alumnos del CECYTECH a la final Nacional del “Young Business Talents"

Tras darse a conocer a los finalistas de los diferentes estados del programa “Young Business Talents, Chihuahua será representado por un total de 14 equipos.





15 de Marzo de 2017 a las 13:59 hrs -- Centinela Digital
Images_103237_thumb_73

De los cuales 10 pertenecen al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), quienes competirán el próximo 12 de mayo en la Ciudad de México.

El evento es una iniciativa educativa y de formación que tiene como objetivo la práctica de toma de decisiones dentro de una empresa, a través de un simulador, en el que los alumnos tienen la oportunidad de vivir lo mismo que se realiza al dirigir un negocio, experimentar el mundo empresarial, verificar elementos de juicio para decidir lo que se hará en el futuro y desarrollar habilidades que se aplican en el ámbito laboral.

Los equipos están conformados por un máximo de 4 personas, y las que obtuvieron una mayor puntuación en la fase regional son los que calificaron a la final.

El “Young Business Talents”, es un juego de simulación de negocios se lleva a cabo a través de internet, excepto la final nacional, que se disputará el próximo 12 de mayo en la Ciudad de México, en donde se reunirán los mejores representantes de todo el país.

Nuestra entidad tendrá 14 equipos participando en la final, de los cuales, 10 pertenecen a alumnos del CECyTECH, como son: CECyT 6 de Chihuahua, el EMSaD 32 de Janos, el CECyT 16 de Lebaron, el EMSaD 13 de Naica, CECyT 10 de Gómez Farías, CECyT 11 Ciudad del Conocimiento y el CECyT 24 de Toribio Ortega.