Facebook Twitter Rss

Policía Federal se integra a las acciones de seguridad, pero no aumentará sus elementos en esta ciudad: Alcalde

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, aclaró que la Policía Federal no aumentará el número de elementos en esta ciudad sino que se integrarán los elementos existentes a fin de reforzar las acciones con las otras esferas de gobierno.





16 de Marzo de 2017 a las 11:10 hrs -- Centinela Digital
Images_103295_thumb_38

“No viene ningún elemento extraordinario, quedó claro que se suman”, recalcó.

El Alcalde recordó que ya se están dando acciones conjuntas y coordinadas entre las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno para enfrentar la inseguridad en esta frontera.

El Alcalde recordó que el lunes pasado sostuvo una reunión con el comisionado de Seguridad Nacional, Renato Sales Heredia, quien le ofreció apoyo irrestricto para mantener los niveles de cooperación y apoyo para mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad.

Por esta razón, pidió a los juarenses estar tranquilos con la presencia de la Policía Federal, pues los patrullajes se realizarán conjuntamente con la Policía Estatal Única, la Dirección de Tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), y el Ejército Mexicano.

Además, señaló, se estarán generando otras células donde participarán las corporaciones policiacas sin el Ejército Mexicano, pues este se encargará de atender la información e inteligencia para planear estrategias.