Facebook Twitter Rss

Invita IMM a tramitar la tarjeta “Mi apoyo, mi bienestar”

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres, invita a todas las interesadas en tramitar la tarjeta “Mi apoyo, mi bienestar”.





16 de Marzo de 2017 a las 13:05 hrs -- Centinela Digital
Images_103319_thumb_62

Acudir a las instalaciones del IMM y con ella poder acceder a descuentos en la compra de alimentos, vestido, artículos del hogar, centros recreativos, instituciones de salud entre otros bienes y servicios que serán aplicados directamente en diversos establecimientos.

Este programa es una iniciativa de la Presidenta Municipal, Maru Campos, quien, en conjunto con el Instituto Municipal de las Mujeres, trata de dar respuesta a la preocupación por el bienestar de las mujeres de la localidad.

Mediante este proyecto se busca beneficiar a más de 50 mil mujeres chihuahuenses este año y 50 mil el año próximo.

“El programa “Mi apoyo, mi bienestar” es muy importante, porque se trata de una alianza entre el sector empresarial que genera los productos y quienes los consumen, el IMM actúa como un mediador que acerca a las empresas con responsabilidad social a las mujeres que van a recibir los beneficios, logrando así el objetivo de incrementar su poder adquisitivo” destacó Margarita Blackaller, directora del IMM.

Cabe destacar que este programa será manejado con total transparencia, el IMM no recibirá ningún tipo de recurso económico, únicamente actúa como mediador entre las y los empresarios y las mujeres.

El horario de entrega de las tarjetas es de las 9:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes, en las Instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres ubicadas en la calle Cuarta número 2411, colonia Centro y como requisitos únicamente es necesario una identificación oficial y vivir en el municipio de Chihuahua.

Este programa es permanente y la entrega de las tarjetas se estará efectuando durante todo el año.

Para mayor información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604.