Facebook Twitter Rss

Dime qué tipo de hombre eres y te diré qué producto necesitas

Hay un tipo de producto para cada hombre. Perezosos, deportistas o maduros, todos tienen que aprender a cuidarse sin miedo, pero con los consejos apropiados.





18 de Marzo de 2017 a las 11:40 hrs -- Tania Cortés
Images_103476_thumb_27

Algunos hombres siguen demostrando un punto de pereza a la hora de cuidarse, sin embargo, con una pequeña ayuda, podemos conseguir adaptar los tratamientos a sus necesidades y características.

La noche se convierte en nuestra aliada, las cremas actúan con mayor eficacia y, por tanto, el momento ideal para hombres holgazanes. La piel de los hombres posee un metabolismo que consume mucha energía. Si carece de carburante, rápidamente pierde tonicidad y la fatiga se hace visible.

PARA LOS DEPORTISTAS

Para los deportistas y aficionados al aire libre, Clarins propone un “booster” (polvo bronceador).

“La piel de los hombres posee un metabolismo que consume mucha energía. Si carece de carburante, rápidamente pierde tonicidad y la fatiga se hace visible”, dicen los especialistas de la firma.

De ahí que en su fórmula añadan el poder energizante del extracto de “hierba de búfalo”, el extracto de “gymnema”, por sus facultades para mantener la energía y el frescor del aloe vera.

La fórmula hidratante Hydr8tm Body es una crema fresca que hidrata intensamente la piel seca después de una jornada al aire libre.

PARA DESCUIDADOS

Mientras duerme, si a su piel le falta luminosidad, lo mejor es recomendarle un “peeling” de noche con vitamina C de Novexpert, una manera eficaz de no invertir mucho tiempo en la exfoliación.

Actúa durante el sueño consiguiendo un efecto “piel nueva”, gracias a un trío de “peeling” impulsado por el extracto de papaya, para la liberación progresiva de exfoliantes activos durante toda la noche.

Al despertar, la textura de la piel aparece refinada, sedosa y visiblemente suavizada.

El tratamiento de noche de la firma Perricone, Concentrated Restorative Treatment, renueva y suaviza durante las horas del sueño la piel, gracias a una fórmula que incluye vitamina C Ester y DMAE que mejora su textura y minimiza la decoloración.
Un tratamiento restaurador que disminuye la apariencia de líneas y arrugas.

Durante el día y recién levantados, permitiendo que el tiempo sea oro, tal y como queremos, Snake Moisturiser 02 SPF15 de Rodial y White Woods de Clean imita los efectos del veneno de la víbora, bloqueando las contracciones del músculo, consiguiendo minimizar arrugas y líneas de expresión, con una aplicación muy rápida.

CEJAS Y MANOS

Detalles como las cejas y su depilación han dejado de ser un sufrimiento solo de ellas, para tornarse compartido.

Ningún hombre pierde su masculinidad por llevar las cejas y las manos cuidadas, una carta de presentación que no hay que abandonar en la belleza masculina.

Los futbolistas, su culto al cuerpo y a la belleza dentro y fuera del campo, han sido los principales promotores de que la depilación de las cejas haya dejado de ser una cuestión de sexo.

“Los hombres se cuidan tanto o más que la mujer. Un aumento de volumen en sus pestañas o el diseño de cejas, son algunas de las técnicas que más demandan”, comenta Bárbara Torres, estilista de Nouveau Lashes.

Torres recomienda “no pasarse” en la depilación y apuesta por una ceja gruesa, pero “no excesivamente definida, con aspecto algo salvaje y natural”.

Por otra parte también comenta que “no es recomendable excederse con la cera, pues afecta a la piel circundante y puede ocasionar problemas de descolgamiento, irritaciones e infecciones diversas”.

Las manos son una de nuestras cartas de presentación. Un apretón de manos cuando conocemos a alguien dice mucho de nosotros y su cuidado, firmeza, evitar la piel escamada o las cutículas ásperas, resulta fundamental.

Pensando en los hombres que no olvidan lo importante que es esta parte del cuerpo, algunos centros especializados ya diseñan propuestas para ellos de acuerdo a su piel, gustos y necesidades.

Ya no hace falta ser metrosexual para tener el derecho a cuidarse sin complejos.

PARA BARBUDOS

La vuelta a los orígenes, al pelo en el rostro, condiciona un cuidado con mimo de la barba. Por ello no hay que desdeñar limpiar con suavidad con un champú purificante, como recomienda la línea orgánica Yacel, que limpia la barba y la piel, a la vez que nutre e hidrata en profundidad.

Los agentes de limpieza procedentes de los aceites de coco y de las almendras de palma limpian sin dañar ni irritar la piel.

La barba recupera su juventud y un acabado sedoso, gracias a la acción de las aguas orgánicas de limón y jara.


















(Vanguardia)