Facebook Twitter Rss

Jerseys de Tom Brady ya están en Boston

El sospechoso está en México. Están siendo estudiadas por el FBI para saber si son las originales.





20 de Marzo de 2017 a las 13:35 hrs -- Tania Cortés
Images_103535_thumb_40

El jefe de la Policía de Houston, Art Acevedo, dio una conferencia de prensa donde indicó que encontraron a un sospechoso en México por los robos de unos jerseys del mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, a quien le fueron sustraídos las camisetas que usó en los Super Bowls XLIX y LI.

“El departamento de la Policía de Houston empezó una investigación en cuanto se robó la playera del mariscal de campo, Tom Brady, en el pasado Super Bowl. Queremos anunciar que la División de Investigaciones de Ofensas Mayores ha encontrado un sospechoso en México.

“No sólo hemos encontrado la camiseta que se robó aquí en Houston en el Super Bowl LI, sino que se encontró otra que se perdió en el Super Bowl XLIX. Las camisetas se encuentran en Boston y están siendo estudiadas por el FBI para saber si son las originales”, aseguró Acevedo.

Acerca del nombre del sospechoso, las autoridades estadounidenses aclararon que no pueden mencionar al sujeto, pues aún se sigue con la investigación. Pero sí afirmaron que el culpable será acusado por robo en los Estados Unidos.

Ha trascendido que el supuesto ladrón es un miembro de la prensa mexicana y ex director del Diario "La Prensa".













(Informador)