Facebook Twitter Rss

Limpia SPM canaleta en colonia Veteranos; apoyan menores infractores

Acciones coordinadas con la Unidad de Atención a Pandillas de la Policía Municipal.





21 de Marzo de 2017 a las 10:56 hrs -- Centinela Digital
Images_103591_thumb_41

A fin de consolidar espacios limpios y prevenir cualquier riesgo para las familias chihuahuenses, el pasado fin de semana, personal de Servicios Públicos Municipales (SPM) con el apoyo de menores infractores, realizaron la limpieza de la canaleta ubicada en la calle Francisco Márquez de la colonia Veteranos, al sur de la ciudad.

Pepena de basura diversa y escombro, barrido, así como desbrozado de maleza y mejora en el entorno de esta avenida, son algunas acciones que se realizaron por cuadrillas del Departamento de Limpieza Urbana de SPM.

Fueron 14 menores de entre 14 y 17 años, que durante la última semana cometieron alguna falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, quienes recogieron basura diversa de esta canaleta con la supervisión de los agentes de la Unidad de Atención a Pandillas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Este operativo sabatino de limpieza en puntos específicos de la ciudad abona a mejorar la imagen urbana de las zonas y, a su vez, ayuda a la formación de los jóvenes infractores quienes con su trabajo comunitario colaboran en consolidar juntos una mejor ciudad.

Al respecto, el director de SPM, Mario Vázquez Robles agradeció la coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y mencionó que espera continuar con las actividades.