Facebook Twitter Rss

Visita Héctor Vega a su niña diputada infantil en Villa López

En el marco del programa “Diputado Infantil 2017” impulsado por el Instituto Electoral del Estado y el H. Congreso del Estado.





21 de Marzo de 2017 a las 14:03 hrs -- Centinela Digital
Images_103631_thumb_78

El legislador del Partido del Trabajo, Héctor Vega Nevares, realizó la entrega de un cheque por la cantidad de $ 66 mil 150 a la niña Diputada, Khaterin Duarte López, cantidad que fue destinada a la Escuela 20 de Noviembre 2201, ubicada en Villa López, Chihuahua.

Durante su visita a la primaria, Vega Nevares tuvo la oportunidad de platicar con los niños, a quienes explicó brevemente las funciones de un legislador en el Congreso del Estado y felicitó a Khaterin por ser una estudiante destacada y así tener la fortuna de vivir la experiencia de representar a todos los niños, el próximo 28 de abril en el Poder
Legislativo.

El diputado recordó que hace 55 años fue egresado de este plantel educativo, por lo que está siempre atento de sus necesidades. Asimismo, el legislador convivió con padres de familia, maestros y directivos, y les planteó la importancia de despertar el interés de la participación ciudadana desde temprana edad y su relación con el ejercicio de la función pública.

Por último, Héctor Vega Nevares agradeció el recibimiento e invitó a los pequeños a que conozcan y continúen preparándose en aquellos programas que buscan la formación de personas responsables.