Facebook Twitter Rss

Invitan a apoyar el Primer Torneo de Box de Centros Comunitarios

Esta tarde serán presentados los competidores frente a la Antigua Presidencia.





22 de Marzo de 2017 a las 09:59 hrs -- Centinela Digital
Images_103669_thumb_24

El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, realizará a partir de este fin de semana el Primer Torneo de Box de Centros Comunitarios, en el cual estarán participando jóvenes de entre 13 y 18 años de edad mismos que entrenan en los distintos centros municipales que dan servicio en la ciudad.

La contienda se estará llevando a cabo éste próximo viernes 24 de marzo en punto de las 7:00 pm en el Centro Comunitario Revolución Mexicana ubicado en: Calle Codorniz y Verdín s/n, Col. Granjas de Chapultepec.

El día de hoy miércoles 22 de marzo se estará dando a conocer a los 20 competidores de los Centros Comunitarios, en la explanada frente a la ex Presidencia Municipal, ubicada en Calle Mariscal y Av. 16 de septiembre.

Allí también se estará realizando el entrenamiento público y pesaje abierto a la ciudadanía de la pelea por el campeonato internacional de la CMB entre el mexicano Jhonny González y el dominicano Francisco Contreras.

Lázaro Cárdenas, Revolución Mexicana, La Montada, Puerto La Paz y el Km 20, son algunos de los Centros Comunitarios que participarán y en donde ya se preparan los 20 jóvenes competidores, mismos que son asesorados por seis profesionales del boxeo.

El torneo está avalado por la Comisión Estatal de Boxeo a través del Alto Comisionado de Box, el doctor Lorenzo Soberanes, quien a su vez estará supervisando la competencia.

Debido a problemas técnicos algunos de los envíos vía correo electrónico no han llegado a su destino, por ello le informamos que comunicados, audio y en algunos casos también video, pueden ser obtenidos para su mayor comodidad en la página: www.juarez.gob.mx, en la sección de PRENSA.