Facebook Twitter Rss

Llegará este miércoles Brigada Especial de Servicios Públicos a Granjas Cerro Grande

Se llevará destilichadero, vacunación de mascotas y más.





22 de Marzo de 2017 a las 11:08 hrs -- Centinela Digital
Images_103679_thumb_33

El Gobierno Municipal llevará este miércoles 22 de marzo la “Brigada Especial de Servicios Públicos” a la colonia Granjas Cerro Grande, al sur de la ciudad, donde se ofrecerán servicios de vacunación antirrábica, baño a mascotas contra la garrapata, destilichadero, entre otros, a fin de prevenir y mejorar la salud pública de los habitantes del sector.

Será a partir de las 9 horas cuando la Dirección de Servicios Públicos Municipales inicie con las diversas acciones, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Mario Vázquez Robles, quien resaltó la importancia de acudir de forma directa a las colonias del municipio capitalino.

En las inmediaciones de las calles Garambullos y Pinabetes, de la colonia Granjas Cerro Grande, se colocarán carpas donde Guardianes Ecológicos de SPM realizarán la vacunación contra la rabia, así como baños contra garrapata a las mascotas y el "destilichadero" para retirar llantas, colchones, muebles viejos y desechos de las viviendas.

Asimismo, cuadrilla del Departamento de Limpieza, así como de Maquinaria Pesada, apoyarán las acciones encaminadas a mejorar la salud pública e imagen del entorno.

Por lo anterior, el director de SPM, Mario Vázquez Robles invitó a los vecinos del sector para que aprovechen estos servicios que se otorgarán de forma gratuita y lograr “Juntos, una mejor ciudad”.