Facebook Twitter Rss

Entregarán más de 300 tarjetas de descuento “Mi Apoyo, mi bienestar” a mujeres de la DSPM

El director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez presidió este miércoles la entrega simbólica de más de 300 tarjetas de descuento “Mi Apoyo, mi bienestar”.





22 de Marzo de 2017 a las 15:01 hrs -- Centinela Digital
Images_103750_thumb_85

Para las mujeres que laboran en la DSPM así como esposas de oficiales caídos y personal externo que presta servicio en algunas áreas de la corporación.

El funcionario agradeció a la alcaldesa Maru Campos el beneficio que representa el documento con el cual se puede acceder a más de 100 establecimientos diversos dedicados al giro de alimentos, vestido, artículos del hogar, centros recreativos o instituciones de salud de prestigio, entre otros bienes y servicios.

Loya Chávez precisó que la tarjeta será entregada a la totalidad de compañeras que laboran tanto en Bomberos como en Policía, así como a guardias de barandilla, personal administrativo y esposas de elementos caídos en cumplimiento del deber, además de incluir a un grupo de mujeres que ofrecen servicios principalmente de limpieza para las comandancias, con el fin de que los ahorros lleguen a un número considerable de familias.

Loya Chávez explicó que la tarjeta se entrega por el Gobierno Municipal a través del Instituto de la Mujer y forma parte de las diversas acciones emprendidas con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, así como del esfuerzo de la alcaldesa Maru Campos por contribuir a una mejora en la economía familiar, de la que no se podía excluir a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La entrega simbólica de las tarjetas se realizó en la sala de Juntas de la DSPM con la presencia de Salvador Aristi Lara, subdirector de Atención Ciudadana, quien se comprometió a cumplir la entrega cabal de las tarjetas a través de las áreas operativas y de recursos humanos.