Facebook Twitter Rss

Escapan reos de penal de Ciudad Victoria; recapturan a 10

Una persona muere cuando los prófugos le robaron un vehículo. Los presos se fugaron la noche del miércoles a través de un túnel; el operativo de búsqueda continúa.





23 de Marzo de 2017 a las 09:40 hrs -- Centinela Digital
Images_103762_thumb_9

Esta mañana, autoridades tamaulipecas reportan la recaptura de 10 reos que se fugaron poco antes de medianoche del penal de Ciudad Victoria.

A través de las redes sociales, informaron los presos escaparon a través de un túnel de cinco metros y 40 de profundidad. El operativo de búsqueda externa continúa hasta esta mañana.

Aproximadamente a las 23:00 horas del miércoles, a través de la cuenta de Twitter @VoceriaSegTam fue reportada una fuga en dicho penal.

“Fuga en Cedes Victoria. Operativo para lograr su recaptura. Se está recopilando información para precisar los hechos”, tuiteó la cuenta.

Fuentes policiales confirmaron que había intensa movilización de diferentes corporaciones en varias colonias de la zona sur oriente de Ciudad Victoria.

Esta mañana, la misma cuenta de la red social confirmó la recaptura de 10 reos. Por otro lado informó que se trabaja en la recopilación de datos sobre la fuga así como en un conteo de los encarcelados.

Una persona a quien robaron su vehículo durante la fuga murió, detalló la cuenta.














(Informador)