Facebook Twitter Rss

Mueren dos por intento de asalto afuera de prepa de la UNAM

Descartan que se trate de una agresión contra estudiantes o personal del plantel. Tripulantes de un vehículo dispararon contra dos hombre que iban en motocicleta.





23 de Marzo de 2017 a las 09:45 hrs -- Centinela Digital
Images_103764_thumb_11

La Procuraduría capitalina investiga la agresión ocurrida la tarde de este miércoles cerca del plantel número 5 de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM, en Coyoacán, que derivó en la muerte de dos hombres que viajaban en una motocicleta. La dependencia descartó que se tratara de una agresión contra estudiantes o personal del plantel.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:10 horas, cuando los tripulantes del vehículo Volkswagen Bora, con placas del Estado de México, fueron interceptados por dos individuos que viajaban armados a bordo de una motocicleta.

En una aparente situación de robo, los ocupantes del vehículo le dispararon a los motociclistas, uno de los cuales murió en el lugar y el otro al ser trasladado a un hospital.

Ocurrida la agresión los implicados huyeron hacia una plaza comercial, donde se bajaron y corrieron entre los locales para evadir a cualquier autoridad.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación PDI continúan en el lugar, donde encontraron un arma y casquillos percutidos que serán analizados.

La Policía de Investigación (PDI) continúa realizando trabajos de gabinete y campo para localizar a los probables participantes y evitar impunidad.















(Informador)