Facebook Twitter Rss

Invita Presidente Municipal a presenciar pelea de campeonato

Presencia entrenamiento público de Johnny González y entrega uniformes a pugilistas amateur.





23 de Marzo de 2017 a las 10:18 hrs -- Centinela Digital
Images_103775_thumb_22

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, destacó la importancia de traer a Juárez eventos de corte mundial como la pelea que por el campeonato Internacional de Peso Pluma de la WBC protagonizarán este sábado los peleadores Johnny González y Francisco “Dominican Boy” Contreras, en el marco de la función de clase mundial denominada “Por un Juárez seguro”, que se realizará en esta frontera.

El edil acudió para presenciar el entrenamiento público a cargo de González, quien iniciara sus primeros pasos en el pugilismo en Ciudad Juárez, a la que considera como su segundo hogar.

También aprovechó para entregar uniformes a los deportistas, niños, niñas y jóvenes, que van a participar en el Primer Torneo de Box de Centros Comunitarios que inicia el próximo viernes en la Colonia Revolución Mexicana.

Al referirse a la función del sábado, dijo que será trasmitida a toda la República Mexicana y a 15 países de Latinoamérica, mostrando lo que también es Juárez, “una ciudad positiva, en donde se puede dar este tipo de eventos de primer nivel”.

“Es el regreso de Johnny González a su casa que lo vio nacer”, dijo para luego expresar su agrado por promover este tipo de espectáculos que llaman la atención de los juarenses.

Es una pelea en la que si Johnny gana tendrá la oportunidad de buscar nuevamente el Campeonato Mundial Pluma.

El Presidente Municipal aprovechó para invitar a todos los juarenses y habitantes de áreas circunvecinas para que el próximo sábado se hagan presentes en el gimnasio municipal Josué Nery Santos, donde dijo habrá un ambiente familiar seguro, con una pelea de primer nivel.

Destacó que se tiene prevista la realización de más eventos de este tipo, pactando cuando menos cuatro más este año, así como un importante encuentro de Lucha Libre que también será transmitido a nivel nacional e internacional.

El pugilista Johnny González dijo que dedicará la pelea a Ciudad Juárez prometiendo un knock-out en su enfrentamiento del próximo sábado contra el dominicano Francisco Contreras.